sábado, 11 de octubre de 2008

Kylie Minogue vs Madonna



¿Quién es la primera dama del Pop? Kylie Minogue ha sido siempre una dama con clase que de una ú otra manera ha rendido tributo a Madonna, con el lanzamiento de su décimo album de estudio, X, en 20 años de carrera ha alcanzado a Madonna con una carrera de 25 y parece preparada para, intentar quitarle la corona.

Rufus Wainwright resumió la diferencia entre las dos de una manera muy "friki", el año pasado en Observer Music Monthly, cuando le pidieron que les diera una categoria a sus iconos gays:

"Madonna es el reverso tenebroso de la fuerza, Kylie es la luz".

"En el trabajo de Madonna está el reverso tenebroso - Vi su show en Londres y es bastante severo y sin sentido del humor. Supera a Joan Crawford en términos de megalomanía. Lo que de por sí la convierte en un icono oscuro para los Gays. Kylie me encanta, es la Anti-Madonna, el conocerte a ti mismo es algo muy hermoso, y Kylie se conoce a si misma completamente. Ella es lo que es y no intenta hacer declaraciones cuasi-intelectuales para fundamentar sus actos. Porque al fin y al cabo gay es un sinonimo de alegria.




0 comentarios:

 
blog template by suckmylolly.com