sábado, 27 de diciembre de 2008

Alanis Morrisette llega a Latinoamerica!!!


La cantante canadiense harà una gira por latinoamerica prsentando su ùltimo àlbum "Flavors of Entanglement" y sus mas reconocidos èxitos como: "Hands clean", "Hands in my pocket", "You learn", etc.
Alanis se presentará en once ciudades brasileñas entre los próximos 21 de enero y 10 de febrero, informaron hoy los organizadores locales de una gira latinoamericana que incluirá escalas en Argentina y México.
Su primera presentaciòn seria en la ciudad amazònica de Manaus, el 21 de enero. Dos días después cantará en Brasilia y seguirá hacia Fortaleza, Teresina, Recife, Salvador, São Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Florianópolis y Porto Alegre, donde concluirá la etapa brasileña el día 10 de febrero.
Morissette viajará entonces hacia Buenos Aires, donde cantará el 12 de febrero, y seguirá hacia México, donde se presentará los días 16, 18 y 20 de ese mismo mes.
En Argentina ya estan las entradas diponibles y las ventas van muy bien... por eso si eres fans o gustas de su mùsica, no esperes mas!!!
Exitos Alanis y disfruten fans!

0 comentarios:

 
blog template by suckmylolly.com