domingo, 28 de septiembre de 2008

Fotos nuevas de Christina Aguilera

Nuevas fotos de Christina Aguilera para promocionar "keeps gettin better - a decade of hits"
xtina como la conocemos sus fans nos va soprendiendo cada dia mas con cosas nuevas y estas fotos dejenme decirles que sale muy hermosa.........






domingo, 21 de septiembre de 2008

Audio de la nueva cancion de Britney Spears

Aquí tenemos la versión completa de Mannequin, una canción que puede ser incluida en Circus, nuevo álbum de Britney que saldrá el 2 de diciembre.Dicha canción fue la que se presentó hace unos días en un Vídeo donde se ve a la cantante ensayando en un estudio de Baile.Disfruta.

Portada Oficial de "Forgive Me", nuevo sencillo de la cantante Leona Lewis.

Portada Oficial de "Forgive Me", nuevo sencillo de la cantante Leona Lewis.La anterior Portada que circulaba por la Red es totalmente falsa, ya que fue creada por un fan.

Nueva foto de Christina Aguilera

Al paracer esta es la portada del nuevo y tan esperado single de Christina Aguilera "Keeps gettin better" luego de su maravillosa y gloriosa presentacion en los vma's, Christina prepara el video para lo q sera el BOOM del momento .....



Christina Aguilera en las listas de ITUNES


Al parecer el nuevo single de Christina sube como la espuma.......

Canada:Full Top 100: #11 (#11)RnB/Soul Top 100: #01 (#01)

Australia:Full Top 100: #34 (#36)RnB/Soul Top 100: #06 (#06)

New Zealand:Full Top 100: #57 (#77)RnB/Soul Top 100: #07 (#08)

Spain:Full Top 100: #48 (#–)RnB/Soul Top 100: #11 (#04)

Denmark:Full Top 100: #–RnB/Soul Top 100: #31 (#28)

Sweden:Full Top 100: #–RnB/Soul Top 100: #82 (#102)

Belgium:Full Top 100: #–RnB/Soul Top 100: #106 (#–)

Netherlands:Full Top 100: #–RnB/Soul Top 100: #106 (#–)

Finland:Full Top 100: #–RnB/Soul Top 100: #–

Luxembourg:Full Top 100: #–RnB/Soul Top 100: #–

Kanye West lanzará su próximo álbum el 16 de diciembre


Uno de los raperos más célebres del momento (desde ya hace unos años), , ha confirmado que lanzará su próximo disco en diciembre, y a pesar de que ha habido unos cuantos rumores especulando acerca del nombre del disco y asegurando que éste llevará el nombre de “Good Ass Job” el rumor se puede desmentir con tranquilidad.“808’s & Heartbreak” será el nombre del nuevo disco de , y se ha confirmado que su fecha de lanzamiento será el 16 de diciembre, lo cual apunta a pensar que la estrategia es competir cabeza a cabeza en ventas con lo próximo de Lil Wayne.El sucesor de Graduation (2007) no tiene aún tracklist confirmado ni ningún tipo de información adicional a la que añadimos aquí, pero sí se sabe que el tema “Love Lockdown” con el que West cerró los VMAs estará incluido en la lista de temas.

Usher lanzará tour solamente para mujeres: One Night Stand


Este artista y cantante de R&B ha anunciado que lanzará un tour dedicado solamente a las mujeres. La verdad es que soy mujer y tengo que decir, antes de dar cualquier tipo de especificación sobre esta información, que es una gran noticia y que ojalá pudiera estar entre las afortunadas que podrán verlo todo y solamente para ellas.Claramente Usher sabe la devoción que las mujeres tienen por él, por su canto, sus baladas, sus pasos de baile, su cuerpo, en fin, todo él completo hace que las mujeres deliren por este hombre. Siendo así, ha dicho que alcanzará una serie de aproximadamente 15 que serán bastante íntimos.El tour recibe el nombre de One Night Stand y cuando se le preguntó por qué quería hacer esto Usher dijo que él acepta con gusto este desafío. El cantante de 29 años agregó que él sintió que con su último álbum realizó un trabajo más íntimo y que no hay mejor manera de transmitir eso que haciendo cercanos con el público femenino.

 
blog template by suckmylolly.com