martes, 30 de diciembre de 2008

Madonna - Miles Away

Kylie Minogue - Wow


Britney Spears Megamix


Christina Aguilera - Falling in Love Again

Beyonce - Halo

Beyonce - Diva

Beyonce - Roc

Kylie Minogue - In My Arms

Hilary Duff - Reach Out

Mariah Carey - I Stay In Love

Beyonce - If I Were A Boy

Brandy

Alexandra Burke - Hallelujah

Beyonce - Ave Maria

Mariah Carey - Right to Dream

Ciara - Diva Remix

sábado, 27 de diciembre de 2008

Alanis Morrisette llega a Latinoamerica!!!


La cantante canadiense harà una gira por latinoamerica prsentando su ùltimo àlbum "Flavors of Entanglement" y sus mas reconocidos èxitos como: "Hands clean", "Hands in my pocket", "You learn", etc.
Alanis se presentará en once ciudades brasileñas entre los próximos 21 de enero y 10 de febrero, informaron hoy los organizadores locales de una gira latinoamericana que incluirá escalas en Argentina y México.
Su primera presentaciòn seria en la ciudad amazònica de Manaus, el 21 de enero. Dos días después cantará en Brasilia y seguirá hacia Fortaleza, Teresina, Recife, Salvador, São Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Florianópolis y Porto Alegre, donde concluirá la etapa brasileña el día 10 de febrero.
Morissette viajará entonces hacia Buenos Aires, donde cantará el 12 de febrero, y seguirá hacia México, donde se presentará los días 16, 18 y 20 de ese mismo mes.
En Argentina ya estan las entradas diponibles y las ventas van muy bien... por eso si eres fans o gustas de su mùsica, no esperes mas!!!
Exitos Alanis y disfruten fans!

viernes, 26 de diciembre de 2008

TRACKLIST :KELLY CLARKSON - MY LIFE WOULD SUCK WITHOUT YOU


Tracklist:
1. My Life Would Suck Without You
2. Hook Up
3. Cry
4. What I've Become
5. Little Me
6. If I Can't Have You
7. Can't Leave
8. Fun
9. Long Shot
10. Dance (With You)
11. Ready
12. I Finally Got It Righ

New Song : Rihanna Ft. Akon - Emergency Room

Se rumorea una supuesta crisis matrimonial entre Jennifer Lòpez y Marc Anthony

solo espero que solo sea eso "rumores" es un duo que ya forma parte de la historia de la mùsica y juntos hacen una convinacion perfecta!! EXITOS!!
La informaciòn es la siguiente:

Jennifer Lopez vigila a Marc Anthony de cerca con un detective. Y él, con sus amigos. Enfrentan rumores de divorcio. Ver galería de fotos.
Jennifer Lopez.
Ser famoso no es fácil y a veces la fama da muchos disgustos, al menos, en el plano sentimental. Es lo que le ocurre a Jennifer Lopez, quien pese a poseer una increíble fortuna y una carrera profesional llena de éxitos, tiene los mismos miedos que cualquier mujer de a pie y para curarse en salud habría puesto una especie de detective a su marido Marc Anthony durante su gira internacional. La cantante, de 39 años y madre de los mellizos Max y Emme, quiere vigilar a su marido. Una fuente cercana a la pareja ha relatado al diario New York Post que ella quiere informes exhaustivos de todo lo que haga. Todo ello tendría su origen en la actitud coqueta y desenfada de Anthony, quien hace un par de semanas fue fotografiado en varios clubes nocturnos de Las Vegas y Nueva York en situaciones un ‘poco comprometidas’. No obstante ella no sería la única que emplea métodos de este tipo. Según se ha podido saber, el cantante también usaría a sus amigos a modo de espías. Es más, a veces, incluso, le controla el tipo de ropa que utiliza ya que no le gusta que vista con prendas demasiado cortas. ¿Divorcio a la vista? Estas informaciones evidenciarían lo que para muchos es un hecho, que la pareja está en crisis. Hace menos de tres semanas, el semanario US Weekly Magazine publicó en su portada que los dos populares artistas hispanos estaban "a punto de separarse" y que los rumores al respecto surgieron después de que la intérprete de éxitos como Qué hiciste asistiera a un estreno en Los Ángeles sin su alianza de matrimonio. "Por múltiples fuentes US Weekly ha confirmado que su matrimonio está en crisis", aseguró el medio. Algo que fue rápidamente desmentido por la publicista de la Jennifer Lopez, quien calificó las informaciones de “falsas y difamatorias”.

Fuente: 26noticias.com.ar

Finalmente llegò el tema tan esperado!

"Falling in love again(Can't Help It)". La Canción es un cover de Marlene Dietrich y fue hecha para la película "The Spirit". Obviamente que el dia de estreno estaremos allì para apoyar a Christina en su nuevo tema, como lo hizimos en peliculas como Reflection, Mouline Rouge, Car Wash,etc.
Lamentablemente no esta disponible en buena calidad la canciòn pero en cuanto este lista... LA PODRÀS TENER EN TUS MANOS !!!

 
blog template by suckmylolly.com